Deutsch | Contáctenos
Resultados XX Feria Artesanal de Navidad

Gracias al trabajo mancomunado de padres, alumnos y docentes, el sábado 12 de noviembre se realizó la XX Feria Artesanal de Navidad en la Goethe Schule.

La Feria contó con 75 stands distribuidos dentro del colegio y en el parque, en donde se ofrecieron artesanías de cerámica, crochet, platería, textiles y cestería, entre otros. Además, se llevaron a cabo distintas actividades como el taller de manualidades para chicos, la participación del coro Posaunenchor de Temperley y la visita de Papá Noel, que recibió todas las cartas que le escribieron los chicos. También los invitados pudieron deleitarse con algunas de las 70 tortas de nuestra "Kaffeestube", un clásico de la cultura alemana, la parrilla y snacks.

Como resultado de ésta  nueva edición superamos la recaudación respecto a la del 2015. Estos aportes se destinan, en el marco del Proyecto de Aprendizaje Solidario del Colegio Goethe, a distintas instituciones con las que colaboramos y a la realización de diferentes actividades, como por ejemplo la ayuda a 10  comedores  de escuelas rurales  en San José de Boquerón, Santiago del Estero.

Agradecemos especialmente a todo el personal del colegio, el grupo de Padres Solidarios, a los docentes y alumnos de P.A.S. y a todos los voluntarios por hacer de éste evento un nuevo éxito. ¡Los esperamos en el 2017 con más propuestas y acciones!

Proyecto de Aprendizaje Solidario