Deutsch | Contáctenos
Mundialito y "Campaña de Concientización sobre la Lucha contra la Leucemia y de Donación de Sangre"

Estimados padres,En el marco del Mundialito que se llevará a cabo el domingo 23 de abril, queremos invitarlos a sumarse a la "Campaña de Concientización sobre la Lucha contra la Leucemia y de Donación de Sangre" que estamos organizando junto a la Fundación Primeros Pasos. Durante toda la jornada podrán ver un camión estacionado en el predio, que estará específicamente destinado y acondicionado para que todos los mayores de 18 años o de 17 con permiso de los padres/tutores, puedan colaborar donando sangre. No será necesario venir en ayunas y se les dará una colación.

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo. Desde la comunidad de la Goethe Schule creemos que es una buena oportunidad para apoyar esta  iniciativa y colaborar en la lucha contra la leucemia  .

Para más información los invitamos a visitar la página de la fundación: http://www.fundacionprimerospasos.org/

Contamos con la participación de todos ustedes y les pedimos que lo difundan en sus familias y los miembros de la comunidad.