eventos
“A 500 años de la reforma protestante: lo que el pasado le ofrece al porvenir” - Santiago Kovadloff
Martes 29 de agosto
29.08.2017
La Goethe Schule se honra en invitarlo a la conferencia “A 500 años de la Reforma protestante: lo que el pasado le ofrece al porvenir”, que realizará Santiago Kovadloff el martes 29 de agosto a las 19.15 h en Eliseo Reclus 2250, Boulogne.
Convocado en el marco del Programa Goethe+, el reconocido filósofo y escritor argentino nos brindará un espacio para la reflexión acerca del impacto duradero de la Reforma. A través de su presentación, identificaremos de qué manera las 95 tesis proclamadas por Martín Lutero en Wittenberg el 31 de octubre de 1517 operaron sobre la historia, la filosofía y la educación y están presentes en la actualidad.
El Programa Goethe+ tiene como objetivo acercar las tendencias alemanas vigentes, fortalecer la comunidad Goethe y promover la innovación, consolidando a la vez vínculos entre el colegio y sus vecinos, así como con empresas e instituciones.
Quienes deseen adquirir su entrada con anticipación podrán hacerlo a un costo de $150 en la recepción del colegio, Eliseo Reclus 2250, Boulogne, entre las 9 y 16 h. También se venderán el día de la conferencia a partir de las 12 h a un costo de $200. La capacidad es limitada. Ante cualquier duda, por favor dirija sus consultas a desarrollo@goethe.edu.ar