eventos
“A 500 años de la reforma protestante: lo que el pasado le ofrece al porvenir” - Santiago Kovadloff
29.08.2017
Con mucho entusiasmo queremos invitarlo a la presentación “A 500 años de la reforma protestante: lo que el pasado le ofrece al porvenir”, que realizará Santiago Kovadloff, filósofo, ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y autor de relatos para niños, que se llevará a cabo el martes 29 de agosto a las 19.15 hs en la Goethe Schule, Eliseo Reclus 2250.

Convocado por el colegio en el marco del Programa Goethe+, cuyo objetivo es fortalecer y desarrollar proyectos institucionales que acerquen las tendencias alemanas vigentes, en pos de fortalecer la comunidad, promover la apertura y generar vínculos, el reconocido escritor e intelectual, nos brindará un espacio para la reflexión sobre la reforma, su impacto histórico, filosófico y la relación con la educación.

La entrada anticipada tiene un costo de $150 y podrá adquirirse en el colegio (Reclus 2250). También se venderán esa misma tarde a $200. La capacidad es limitada. Ante cualquier duda, por favor dirija sus consultas a desarrollo@goethe.edu.ar