Nuevo sistema de gestión académica – Neues Schulverwaltungssystem

Estimados padres:

En línea con los cambios que se están llevando a cabo en el colegio desde las áreas de Informática y Comunicación, trabajamos durante el 2017 en la implementación de un nuevo sistema de gestión llamado Colegium.

La nueva plataforma tiene como objetivos reemplazar nuestro actual sistema de comunicación (GO!) y facilitar el acceso a la información académica de los alumnos por parte de sus padres, a través de una app o desde la nueva página web del colegio.

En esta primera etapa lanzaremos el módulo de Comunicaciones. Este paso permitirá contar con un mecanismo más amigable, ágil y moderno para la recepción de las circulares. Sin embargo, provisoriamente se mantendrá el acceso al GO! a modo de almacenamiento y para consultar la facturación.

En una segunda etapa, contemplada para el 2018, se implementarán los módulos para la gestión académica y el acceso web para docentes y familias.

Para más información por favor contactarse con el área de Informática a través de la casilla [email protected].edu.ar

Sehr geehrte Eltern,

im Zuge der Veränderungen, die die Schule im Bereich Informatik und Kommunikation vorantreibt, haben wir 2017 an der Einführung eines neuen Verwaltungssystems namens Colegium gearbeitet.

Diese neue Plattform soll unser aktuelles Kommunikationssystem (GO!) ersetzen und hat gleichzeitig das Ziel, den Zugriff der Eltern auf schulische Informationen der Schüler mittels einer App oder der neuen Webseite der Schule zu erleichtern.

In diesem ersten Schritt starten wir mit dem Kommunikationsmodul. Dies ermöglicht uns, einen freundlicheren, agileren und moderneren Mechanismus für den Empfang der Rundschreiben. Dennoch bleibt vorübergehend der Zugang zu GO! bestehen, sowohl als Speicherort als auch um die Rechnungen einsehen zu können.

In einem zweiten Schritt, der für das Jahr 2018 vorgesehen ist, werden dann die Module Schulische Verwaltung und Online-Zugang für Lehrer und Familien implementiert werden.

Für weitere Informationen wenden Sie sich bitte per Mail ([email protected]) an die Informatikabteilung.

Mit freundlichen Grüßen

Escriba y luego apriete Enter