Fichas de salud / Gesundheitsattest

Estimados Padres:
Como ustedes saben, las actividades deportivas que ofrece el colegio cuentan con un alto grado de participación de alumnos interesados y comprometidos en los distintos deportes.

En este sentido, y atentos a las sugerencias recibidas por parte de los profesionales especializados, todos los alumnos deberán presentar al inicio de cada año lectivo la FICHA DE SALUD exigida por la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires y la FICHA COMPLEMENTARIA debidamente completada
por un médico, siendo ambas requisito imprescindible para iniciar las actividades físicas y deportivas correspondientes al año escolar. Podrán encontrar los archivos en el GO!

Es nuestro deseo que en el período previo a las clases puedan realizar los controles pertinentes de modo tal que, desde el primer día, sus hijos estén en condiciones de realizar educación física y práctica deportiva.

Les agradecemos la compresión y cooperación en la confianza que compartirán la decisión por cuanto se trata del cuidado de la salud de sus hijos.

Florencia Noguera – Directora Secundaria

Gerald Splitt – Director General

Liebe Eltern,
wie Ihnen bereits bekannt, erfreuen sich die von der Schule angebotenen Sporttätigkeiten großer Beliebtheit seitens der Schüler.

In Anlehnung an internationale Richtlinien arbeiten wir seit 2009 im Bereich der Gesundheit indem wir etwaige unerwünschte kardiovaskuläre Risiken vorbeugen. Deshalb haben wir die Gesundheitskarte unserer Schüler erweitert.

Diesbezüglich und aufgrund der Empfehlung von Fachärzten sind alle Schüler verpflichtet per Schulanfang, die von der Schulbehörde der Provinz Buenos Aires vorgeschriebene Gesundheitsbescheinigung (FICHA DE SALUD) sowie die erweiterten
ärztliche Bescheinigung (FICHA COMPLEMENTARIA DE SALUD) abzugeben. Beide von einem Arzt korrekt ausgefüllte Karten gelten als unumgängliche Voraussetzung für den Beginn aller Sporttätigkeiten im nächsten Schuljahr.

Wir bitten Sie die ärztliche Untersuchung noch während der Ferien zu veranlassen, damit schon am ersten Schultag mit allen Sportaktivitäten begonnen werden kann.

Wir bedanken uns für Ihr Verständnis und Ihre Kooperation bei der Vorsorge für die Gesundheit Ihrer Kinder.

Gerald Splitt – Gesamtschulleiter

Florencia Noguera – Schulleiterin der Sekundaria