Estimadas familias,

Como este proyecto se llevó a cabo por primera vez en enero y con gran éxito en nuestro Jardín de Infantes, nos gustaría ofrecerles nuevamente  la colonia de vacaciones para sus hijos.

¿De que se trata?

Con esta iniciativa queremos principalmente promover el aprendizaje de la lengua alemana y apoyar el concepto de inmersión.  Los niños de los grupos de Kindergarten de 4 y 5 años tendrán la oportunidad de volver a entrar en contacto con la lengua alemana después de las largas vacaciones de verano. Estamos pensando particularmente en los niños que se matricularán en el primer año de Primaria en marzo del 2019.

A diferencia de la última colonia de vacaciones, esta vez ofrecemos a los hermanos del grupo de 3 años y a los del primer año de Primaria la posibilidad de acompañar a sus hermanos. Sin embargo, es requisito que también sean alumnos de Goethe Schule y que su hermano o hermana participe en la colonia, ya que el número de vacantes es limitado.

Durante 4 semanas, se ofrecerán varias actividades para que los niños puedan aprender, recordar  y profundizar su alemán. Son atendidos intensivamente por docentes del jardín de infantes, apoyados por voluntarios del grupo de padres «Amigos de la lengua y la cultura alemanas».

Es posible enviar a su hijo/hija a la colonia por una o hasta cuatro semanas. Las actividades están adaptadas al grupo de niños y al clima. Cada semana tienen un proyecto específico, con actividades acordes y un cierre especial:

• Piratas y sirenas con una búsqueda del tesoro
  • Caballeros y princesas con fiesta del castillo y torneo
  • Astronautas con un viaje de ida y vuelta por el Universo
  • Brujas y magos con una cabalgata en la escoba por el bosque de Walpurgis

La inscripción hasta el 1.11.2018 no sólo asegura a su hijo uno de los lugares y nos ayuda a organizar la colonia, sino que también lo beneficia con un descuento del 10% de la cuota a pagar.

Esta invitación va acompañada de varios formularios: inscripción, el de la historia clínica y los de otros consentimientos. Solicitamos que por favor completen y firmen estos documentos y los traigan consigo el primer día que su hijo/hija participe en la colonia de vacaciones.

Por favor, envíe su inscripción con antelación por correo electrónico a la siguiente dirección: recepcion@goethe.edu.ar . La inscripción es válida en cuanto se haya pagado el 50% de la cuota. El importe restante se le facturará en febrero de 2019 junto con la cuota escolar.

Costo:                                   $ 2998,- por semana por niño

Facturación:                       Reserva de vacante 50%, el saldo se facturará junto con la cuota                                                              escolar del mes de febrero.

Esperamos que este proyecto les guste  y podamos saludar a sus niños durante las “Ferien im Kindergarten”

Saludos cordiales.