Programa de radio por el Día de la Independencia

Los invitamos a escuchar un programa especial de Radio Goethe, «Voces de Libertad», por el Día de la Independencia.

Conducción: los alumnos Lucila O., Lucía C. y Theo S.

Producción: los alumnos Valentina P., Martina G., Alain DDdCS., Delfina L., Emilio R., Micaela E., Melanie H., Franco L., Sofía D., Cata N. y los profesores Marita Martínez, María del Carmen Correale, Federico García, María Pia Guevara, Lizzie Santesteban y Jacqueline Rajmanovich.

La emisión nos acerca una entrevista imperdible a Gabriel Di Meglio, historiador e investigador del CONICET, profesor de la UBA y la UNSAM, y Director del Museo Histórico Nacional.

Con la participación especial de Ana María Pórfido, docente y bibliotecaria de Primaria, Philipp Wehmann, Director General del colegio, con un reporte desde Alemania en 1816, Andrés de la Cruz, Presidente de la Comisión Directiva, con un mensaje desde el espacio en 2066, y Florencia Noguera, Directora de Secundaria, con un saludo de cierre.

Además Belén Urdaniz y Bárbara Französy nos cuentan sobre Goethe Plus y Goethe Alumni.

Que lo disfruten y, ¡feliz Día de la Independencia!