Con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el profesor Roberto Wendorff brindó una charla para todos los alumnos y alumnas de Secundaria sobre su vivencia en el conflicto armado del Atlántico Sur, hace 40 años.

El silencio en el Hall Germania era absoluto, nadie se quería perder ningún detalle de su relato casi cinematográfico, tristemente real. Los invitamos a escuchar su conmovedor testimonio, el impacto que tuvo la guerra en su vida y su mensaje por la paz.

Muchas gracias, Roberto, por volver a compartir tu experiencia con nosotros y darnos esta lección de vida.

Agradecemos también a Martín Bugari, Coordinador de Educación Física, por el acompañamiento y las preguntas.