Educación Integral y Globalización

Nuestra misión es educar brindando una formación integral, bicultural y trilingüe, que promueva valores universales, formando individuos con apertura a un mundo globalizado.

Valores

En nuestra convivencia y en nuestra labor educativa, promovemos acciones basadas en el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la justicia.

Pluralidad

Respetamos la diversidad de la sociedad y a su vez la singularidad de cada persona.

Alumno Protagonista

Centramos el proceso de aprendizaje en el alumno. Formamos alumnos reflexivos, críticos y responsables, brindándoles herramientas para fortalecer su desarrollo.

Excelencia

Formamos a nuestros alumnos de manera integral, promoviendo un alto nivel académico, su desarrollo artístico y la práctica de actividades deportivas, fomentando una vida sana y el respeto por el medio ambiente y la sociedad para aprender a desenvolverse en un mundo en constante evolución.

Autonomía

Guiamos a los alumnos en la adquisición de una sólida base de diferentes competencias, a partir de la cual ellos puedan construir su futuro de forma autónoma.

Biculturalidad

Generamos proyectos de encuentro entre las dos culturas para fomentar un respetuoso aprendizaje mutuo.

Sociedad, Alumno, Familia y Escuela

El proceso educativo y de formación es una tarea conjunta, activa y responsable del alumno y la familia con la Goethe Schule, en un marco de confianza mutua.

Niveles educativos

Goethe Schule – Asociación Escolar Goethe

Kindergarten

La alegría de aprender jugando

Goethe Schule – Asociación Escolar Goethe

Primaria

Las ventajas de una enseñanza bicultural

Goethe Schule – Asociación Escolar Goethe

Secundaria

Pasaporte a un futuro de oportunidades

Escriba y luego apriete Enter