Bienvenidos a GOETHE ALUMNI WEB

Como primera etapa de un gran proyecto y en respuesta a las necesidades planteadas por los exalumnos, trabajamos desde el departamento Goethe Alumni en el desarrollo de esta nueva plataforma web.

Nuestro principal objetivo es brindarle al Alumni la posibilidad de acceder e interactuar con la comunidad de una manera más dinámica, además de generar un espacio de encuentro entre el colegio y sus exalumnos.

Además, a través de Goethe Alumni Web buscamos mantener una permanente comunicación con nuestros graduados, así como desarrollar programas y servicios que permitan crear, ampliar y mantener sus redes de contacto, tanto a nivel personal como profesional.

Como podrán ver, esta plataforma, completamente renovado en contenidos, funcionalidades y servicios, cuenta con:

  • Directorio: una base de datos que funciona a modo de agenda de contactos.
  • Bolsa de servicios: un espacio para publicar y consultar servicios brindados por la comunidad.
  • Alumni jobs: un espacio para publicar y aplicar a búsquedas laborales.
  • Mi cuenta: permite administrar los datos personales una vez dados de alta en este sitio. Es importante actualizar sus datos y generar una clave la primera vez que se accede.

El proyecto continúa. Esto recién comienza. Contamos con la colaboración de todos ustedes para seguir creciendo.

Departamento Goethe Alumni

Noticias

ENCUENTRO PUENTE 2019

*ENCUENTRO PUENTE 2019* El miércoles 12 de junio se llevó a cabo en el Hall Germania  el ENCUENTRO PUENTE Nr.13. Contamos con la presencia de más de 70 profesionales representando 31 carreras [...]

Inicio

Ingresar

Más acerca de Goethe Alumni

Fundada en el año 1962, nuestro objetivo es crear el ámbito y las condiciones para mantener el vínculo entre todos los que hayamos pasado por las aulas de la Goethe Schule. Por eso acompañamos a los más de 9500 exalumnos que egresaron de esta institución, en sus etapas posteriores al colegio y, al mismo tiempo, los hacemos sentir parte del mismo para toda la vida.

A su vez buscamos mantener el nexo entre los alumni y la comunidad escolar, sus actividades y acontecimientos más importantes. Para ello, llevamos a cabo un trabajo constante ofreciendo a los exalumnos desde actividades deportivas, sociales, solidarias y artísticas, hasta formar parte de una red social con novedades y orientaciones en el ámbito profesional.

Inicio

Coordinadora

Barbara Französy

Teléfono

11 4513-7700