El sábado 10 de noviembre más de 350 alumni disfrutaron de la 1ª fiesta exclusivamente organizada para todas las camadas.
El edificio de Secundaria se preparó para recibir a sus invitados que incluyeron a los representantes desde la camada ´63 hasta la ´17.
Variadas opciones de comida, cervezas artesanales y la participación especial de las bandas “Nup” y “2×3” garantizaron una noche de plena diversión.
Algunas propuestas lúdicas invitaron a los alumni a compartir sus secretos mejor guardados en el mural “Lo que nunca te animaste a decir”, o a visitar una muestra de fotos y objetos característicos que trajeron a la memoria recuerdos de todas las épocas, mientras se sacaban fotos con antiguos uniformes.
Más allá de los detalles con los que buscamos agasajarlos,cumplimos con nuestro objetivo más importante que fue crear un espacio de reencuentro, charla y diversión que duró hasta la madrugada.
¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Los esperamos en la próxima edición!
Goethe Alumni