Para ambas secciones

1 cartuchera completa con:

1 regla de 20 cm

1 adhesivo tipo Voligoma grande

1 tijera de punta redonda (metálica que corte muy bien. Para niño zurdo: tijera adaptada)

2 lápices negros Faber – Castell – Grip 2001 – 2 = B o similar (triangular)

Lápices de colores, crayones “Jovi” y marcadores

1 sacapuntas con depósito

1 goma de lápiz-tinta

1 cuaderno rayado común de 50 hojas tapa dura foliado y forrado en rojo (Cuaderno de Comunicaciones)

Castellano

1 cuaderno ABC de 19 x 23.5 cm – Educación Inicial – Rivadavia (forrado de color naranja)

2 cuadernos ABC de 19 x 23.5 cm rayados – sin espiral – Rivadavia (forrados de color naranja)

1 revista de publicidad de productos escolares de supermercado

1 block con hojas de color Nº 5 tipo “El Nene” / “Éxito”

1 block con hojas blancas Nº 5 tipo “El Nene” / “Éxito”

1 adhesivo tipo Voligoma grande (repuesto para dejar en el aula con bolsa tipo Ziploc identificada)

2 lápices negros Faber – Castell – Grip 2001 – 2 = B (repuesto para dejar en el aula con bolsa tipo Ziploc identificada)

1 goma de lápiz (repuesto para dejar en el aula con bolsa tipo Ziploc identificada)

1 tijera de punta redonda

2 sobres de papel glasé metalizado y flúo

1 foto individual actual

1 foto individual de bebé

1 foto familiar

1 foto de su mascota o su animal preferido

2 libritos (con letra de imprenta en negrita y mayúscula y acorde a la edad) para la biblioteca del aula

1 alfombrita (confeccionada con un trapo de piso o similar decorado a gusto. El tamaño y medida similar a un trapo de piso)

1 mazo de cartas españolas

2 planchas de stickers

2,5 mts de cinta falletina de 4 cm de ancho (color a elección)

1 caja de pañuelos de papel

1 rollo de cocina

1 calculadora sencilla

1 cinta métrica de modista (no metálica)

5 bolsas chicas tipo Ziploc

Traer todos los materiales de Castellano y el Cuaderno de Comunicaciones con nombre (en imprenta mayúscula), en una caja plástica corrugada y tapa volcada oficio azul de 36 x 25 x 9 cm identificada con nombre. Entregar en mano al docente en la reunión informativa.

Alemán

*Si se puede: el cuaderno de líneas que también usan en 2º año.

1 cuaderno rayado tamaño A4 con espiral 50 hojas sin troquelar (tapa dura –ABC Rivadavia) para Sachkunde/Ciencias Naturales

1 block con hojas blancas Nº 5 tipo “El Nene” / “Éxito”

1 block con hojas de color Nº 5 tipo “El Nene” / “Éxito”

1 sobre de papel glasé de color (metalizado)

1 adhesivo tipo Plasticola blanco tamaño mediano

1 adhesivo tipo Voligoma (repuesto para dejar en el aula)

1 rollo de papel de cocina

1 caja de plastilina de varios colores

1 caja de marcadores de témpera sólida (6 colores)

1 carpeta caja de archivo con elástico A4 (lomo de 2 cm de alto)

2 bolsas tipo Ziploc (de 17 x 25 cm)

Los cuadernos de Alemán deberán ser forrados en cualquier color, excepto rojo y celeste, y con etiqueta en el ángulo superior derecho.

Traer los materiales de Alemán en una caja corrugada y tapa volcada oficio azul de 36 x 25 x 9 cm identificada con nombre y entregar a la docente de Alemán en la reunión informativa.

Plástica

1 carpeta Nº 6 con elásticos con un sobre tamaño oficio pegado en el interior de la tapa, con nombre y curso (la del Kindergarten, con los distintivos personales).

1 block con hojas blancas Nº 6 tipo “El Nene”

1 block con hojas de color Nº 6 tipo “El Nene”

1 adhesivo tipo Plasticola de color amarilla (sin brillo)

1 adhesivo tipo Plasticola de color verde (sin brillo)

1 remera vieja de adulto (no pintorcito ni plástico)

1 cuaderno liso de 24 hojas

Todas las pertenencias de trabajo y el uniforme deben ser identificados con nombre y apellido en imprenta mayúscula.

NOTA: La reunión informativa con los docentes tendrá lugar el miércoles 26 de febrero de 2020 a las 9.00hs.

Uniforme escolar: (ver https://goethe.edu.ar/admisiones/uniformes)