Estudiantes visitantes
La normativa de nuestro colegio referida a los estudiantes visitantes, que figura en el Reglamento Interno del Nivel Secundario es la siguiente:
«Para la admisión al Colegio de un estudiante en calidad de visitante, se deben cumplir los siguientes requisitos:
- completar un formulario que les será entregado en Secretaría Pedagógica o por mail (v.petrella@goethe.edu.ar), con un lapso no inferior a las 48 horas antes de la visita.
- Período de permanencia:
- Exalumnos: sin limitación de tiempo
- Familiares, amigos y alumnos ajenos a la comunidad escolar deberán asistir por un tiempo no inferior a una semana.
Si el período de permanencia fuera de un mes o un lapso mayor, deberán abonar la cuota escolar correspondiente.
En todos los casos deberán:
- cumplir con el horario completo
- participar de todas las actividades
- asistir con útiles escolares.
- cumplir con las normas de convivencia institucionales
Durante el período de su estadía, si bien los estudiantes visitantes pueden participar de las actividades dentro del aula, no serán evaluados y no se entregarán constancias de calificaciones.»
El primer día que el estudiante comience su visita, deberá dirigirse a la Secretaría Pedagógica a primera hora (7:40 am) del día, para efectivizar su ingreso a la institución y para entregar una copia del formulario, firmada en original.
Al finalizar la visita, el colegio podrá entregar una constancia de asistencia, redactada en idioma español o en idioma alemán, de ser necesario. La misma será entregada a la familia 48 hs luego de haberla solicitado. Si la constancia debe ir redactada en idioma alemán con firmas y sellos de la Dirección General, deberá solicitarse a la Secretaría de la Dirección General (p.schwarz@goethe.edu.ar).