Taller Expresivo

El Taller Expresivo (en alemán) tendrá como bases el juego, para explorar en el canto, en el baile y en el teatro, y el bienestar a través de herramientas de mindfulness y el yoga para niños.

La idea es que el juego nos permita conectarnos con la fuerza, la alegría y la calma para poder expresarnos libremente. Los chicos serán divididos en dos grupos (de 1º a 3º y de 4º a 6º año EP).

Los más pequeños podrán realizar sus actividades diariamente: danza creativa, juego de roles, juegos corporales, rítmicos y vocales, con telas, de cuentos, yoga, y mucho más. Todo esto se desarrollará con magia en Kinderland.

Los chicos de 4º a 6º  podrán participar en un proyecto semanal que será compartido al final de cada semana en video a través de una aplicación cerrada del colegio. Para eso nos encontraremos en el Stadttheater.

¡Será una experiencia maravillosa, enriquecedora y muy divertida!

Taller “Arte mágico de Verano” / „Magische Sommer Kunst“

Vení a descubrir la magia de crear al aire libre, disfrutando del verano y la naturaleza.

Haremos arte abordando múltiples y divertidas temáticas: el agua, los colores, las flores, la tierra, más colores, hojas, ramas, lanas, ¡y más colores!

Taller de robótica y programación

Conocé la propuesta aquí.