Alquiler de casa en Barrio Cerrado

Descripción

Lote 520m² · 270m² cubiertos · 3 dormitorios (uno en suite) · Dependencia de servicio · 2 Cocheras · Jardín y pileta

Lindísima e impecable casa en calle muy tranquila en el Barrio Camino Real.-
Planta Baja: Ingreso a la recepción comunicada con muy amplio living comedor. chimenea y pisos de madera con vista al frente y al jardín. Cocina independiente bien equipada, family y comedor diario súper luminosos con vista al jardín. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero con salida al exterior.

Exterior: Jardín con buena orientación y pileta revestida, galería con parrilla. Garage para 2 autos .

Planta Alta: Cómoda escalera de madera para acceder a la planta alta. Buen distribuidor utilizable como tv-room, playroom o escritorio. Habitación principal en suite con balcón y vestidor. Dos habitaciones con grandes placares que comparten otro baño completo.

Calefacción por piso radiante y aires acondicionados.

El Barrio cuenta con acceso directo de la Panamericana y se encuentra próximo a varios colegios, entre ellos: la nueva sede del colegio San Andres, San Esteban, Saint Mary of the Hills, Nuevo de las Lomas y Goethe.

Contacto: Alicia Puentes (propietaria), tel: 1140481217 mail: alipue@gmail.com

• Completá este formulario para contactarte con el propietario de este anuncio.