Con motivo del Día de las Infancias*, docentes del colegio planearon un spot sonoro para dedicarles a todos los alumnos en su día, „y a los que han permanecido un tanto niños“, como dice Débora Tognocchi en el audio. Participaron en su realización Ingrid Becker, Martín Bugari, César Favalli, María Fernanda González, Marcela López, Kissi Pentz, Josefina Robla, Erika Schellnast y Débora Tognocchi junto a sus sobrinos Santino y Mauricio, los alumnos Helena D., Liam D., Valentina D., Sasha H., Catalina L., Juana L.G., Delfina P.C., y la alumni Julieta Marful, quien realizó la ilustración que acompaña las piezas.

„(…) Feliz día a la sencillez, a la risa más pura, a los ojos que transmiten tanta paz, feliz día a esa alma que nos hace ver que el mundo está lleno de colores que nos marcan el camino; a la niñez, que vive con la verdad, con ganas de bailar, cantar y jugar; la que nos muestra, todo el tiempo, que todo puede ser más fácil, más simple; a la alegría más pura, a la sonrisa más natural, a las ganas más fuertes de cambiar el mundo; les deseamos a todos nuestros pequeños, y a los que han permanecido un tanto niños, un maravilloso y muy feliz día.“

A continuación (o en Spotify) podrán escuchar un audio en castellano y otro en alemán. * La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación resolvió renombrar el tradicional Día del Niño como Día de las Infancias con el objetivo de „posicionar el enfoque de derechos con perspectiva de géneros y diversidad en la forma de representar a la diversidad de las vivencias de la niñez“, tal como anunció en un comunicado del 7 de agosto.