Por Martin Habig y Tim O. Sander, Coordinador General de Alemán, para los Departamentos de Alemán En las semanas del 7 al 25 de septiembre, los alumnos de la EP 6, la ES 1 y la ES2 participaron de varios proyectos de enseñanza sobre la película de animación „Fritzi – Una historia milagrosa de la reunificación“ en el marco del Festival de Cine Alemán, que los docentes de estos cursos plantearon. La película presentaba con sensibilidad los acontecimientos que rodearon las manifestaciones de los lunes en Leipzig, la apertura de la frontera y la caída del Muro en 1989 desde la perspectiva de una joven. Sobre la base de la experiencia cinematográfica y las propuestas de proyectos, nuestros alumnos crearon productos sobre temas relacionados con la película, tales como la Stasi, la división de Alemania, el Muro y muchos más. Nos gustaría compartir algunos de los productos con ustedes.