Estimadas familias,

Compartimos información enviada por el comedor.

Cordialmente,

Secretaría

Estimadas familias de Kindergarten,

Cómo ustedes ya saben aquellos alumnos que se quedan todo el día en el colegio deben almorzar en comedor o bien retirarse al mediodía. Cómo no se puede tomar lista este año debido a todos los protocolos les pedimos por favor a  quienes no deseen tomar el servicio nos comuniquen por mail a Anahifoxbruck@gmail.com para que no se les cobre el servicio.  De esta manera nos aseguramos que todos los alumnos reciban su bandeja con el almuerzo.

Aquí les dejamos el link de nuestra página para que puedan acceder al menú todos los meses, los valores y formas de pago.

https://foxbruckcomedores.com.ar/goethe-schule-m2021

Por otro lado seguirá vigente la plataforma actualizada a partir del viernes 30 para que se registren y vinculen a sus hijos https://gastronomiafoxbruck.com/comedor/login.php  

Esto es muy importante ya que funciona como una cuenta corriente donde pueden visualizar sus pagos y sus consumos. El número de cuenta del banco Galicia sigue siendo el mismo Cuenta Corriente Especial $ 9750283-4 019-1 00700191-30009750283410.

Cualquier duda al respecto por favor comunicarse al mail de Anahi Fox.

En caso de necesitar una dieta especial por algún motivo pueden escribirle a Valeria Claret la nutricionista al siguiente mail: Valeriafoxbruck@gmail.com antes de las 9am.

Si el alumno no asiste al colegio, por favor les pedimos, que siempre  nos avisen por mail antes de las 9am a Jackiefoxbruck@gmail.com para que no se les compute el pago y no se envíe dicha comida.

Desde ya muchas gracias por la comprensión, la logística este año es un poco diferente pero confiamos que con la buena voluntad de todos podremos seguir ofreciendo nuestro servicio de la misma manera que siempre. Estamos muy contentos de poder volver a trabajar en el colegio.

Atentamente,

Fox & Bruck