Quisiste ser una persona que diera amor a los niños, niñas y jóvenes que pasaban por tu vida, siendo consciente de que no eran tus hijos y de que seguramente con el tiempo, al crecer, se olvidarían de ti.
Una persona que ayudaría a un montón de ojitos ansiosos a descubrir el arcoiris. Una persona que sería como un albañil, que derrumbaría muros y construiría a diario puentes para poder cruzar a otras orillas y volver.
Una persona que trabajaría en un espacio donde la imaginación no tiene límites.
En un día tan especial para los y las docentes de nuestra institución, queríamos homenajearlos/as como se lo merecen.
Los últimos años fueron un gran desafío, pero con grandes logros y compromiso. Por eso queríamos pasar un lindo día, para lo cual el equipo de 1º preparó junto a todos/as los alumnos/as un hermoso y divertido acto.
Nancy Marmo, Josefina Hansen Klappenbach, Luciana Vallejos, Paola D’Alessandro, Milagros Orione, Bárbara Dunphy, Silvana Andrada y Marcela López.

¿Y saben lo que pasó? ¿Y saben lo qué pasó?

Toda la Primaria se encontró en el patio frente a un escenario en el que se veía un bosque. Fue una tarde muy alegre. Los alumnos de 1° año empezaron a contar una historia de la cual cada grupo interpretó una parte. Con disfraces, música, bailes y colores mantuvieron la atención de los presentes y generaron muchas risas. El grupo de 1° A presentó «Camino del sol» y mostró diferentes escenas escolares. Luego, cuando les tocaba el turno a los alumnos y alumnas de 1° E… ¡apareció el «Monstruo de la Laguna»! Así que 1° B tuvo que salir en su ayuda y bailó «Help». Cuando el público ya estaba algo confundido, 1°C puso en escena las preguntas interpretando «¿Por qué, por qué?». Para agradecer a todos los docentes por llenar las aulas de colores, los chicos y las chicas de 1° D bailaron la canción «Arco iris».

Para despedirse, todos los grupos de 1° año cantaron juntos: «De Colores».

¡Felicitaciones y gracias por esta gran puesta en escena!