Por Antonia Canevaro
El miércoles 19 de octubre fue un día muy emotivo en la Secundaria, el equipo docente preparó una cálida despedida para Sandra Ozino, Sandra Colja, María del Cármen Correale, Roberto Wendorff y Mariana González Bonorino, cinco profesores que acompañaron a nuestros alumnos y alumnas desde diferentes materias y que este año les llega su merecido descanso. Como exalumna del colegio, tuve la oportunidad de tener a cada uno frente al aula (o en la pista), cada uno con su impronta siempre nos enseñó a hacernos preguntas y a desafiarnos, a conocer un poco más que aquello que vemos a simple vista y a confiar en nosotros mismos y en nuestro potencial.
Como colegas, no hay dudas de que dejaron una huella imborrable en sus compañeros, quienes con mucho cariño les prepararon un festejo, porque la despedida es un momento de celebración por el camino compartido, porque sus enseñanzas y sus prácticas seguirán presentes en la Goethe-Schule. ¡Muchas gracias a cada uno por estos años de dedicación y compromiso!