Por Marian Basara, profesora de PAS „Lo que importa no es la magnitud de nuestras acciones, sino la cantidad de amor que ponemos en ellas…“ (Madre Teresa de Calcuta)

El miércoles 14 de diciembre visité el Hospital Materno Infantil de San Isidro en representación de PAS. Las Damas Rosadas con alegría recibieron todo lo que preparamos en estos últimos meses escolares.

Quedó demostrado lo que cita la Madre Teresa en su frase, la cantidad de amor que pusimos en: tejer, armar los juegos con sus bolsitas, los cuadernillos para colorear, los cuentos, planchar y perfumar la ropita de bebé donada…

Desde PAS deseamos que para el próximo año se sumen muchos más alumnos con ganas de trabajar amorosamente y en forma consciente, comprometida y con empatía pensando en el prójimo.

¡Muchas gracias a todos los que se sumaron y colaboraron!