Por Florencia Gavelio, vicedirectora de Kindergarten

Con el fin de convocar a los alumnos y alumnas a formar parte de un mundo mágico, las maestras de las salas de 3 de Kindergarten crearon la siguiente obra de teatro: “Der Osterhase ist Krank” (El conejo de Pascua está enfermo).

El Osterhase está con dolor de panza y no puede pintar los huevos ni preparar las canastitas para el gran festejo de Pascua.

¿Quién podrá ayudarlo? ¿El sapo? ¿La mariposa? ¿El perro? Ningún animal está disponible para colaborar con los preparativos. ¡Por suerte los alumnos y las alumnas de sala de 3 sí lo pueden ayudar! ¡Qué alegría, el conejo podrá tener todo listo para la gran fiesta de Pascua!

Las docentes no solo interpretaron diferentes roles, sino que invitaron a los alumnos a cantar y bailar; fue un momento mágico en el que todos formaron parte de la obra de teatro.

¡Muchas gracias a las maestras de las salas de 3 del ciclo lectivo 2023!