Por Patricia Farías, docente de Prácticas del Leguaje

En el marco del proyecto de Prácticas de Lenguaje los alumnos y alumnas de 6° año D analizaron diferentes versiones del famoso mito griego de Pandora. Luego, utilizaron materiales para crear su propio personaje y accesorios, lo que les permitió más tarde, escribir un retrato basado en su producción.

El día 9 de junio los chicos recibieron la visita de Facundo Vila, experto en comunicación, quien les explicó la teoría sobre podcasts y les introdujo un programa para editar sus voces y agregar música y efectos. Por último, se realizaron las grabaciones y se editaron los proyectos.

Una experiencia lúdica e innovadora que hemos disfrutado tanto educadores como alumnos.

Los invitamos a escuchar las producciones subidas a nuestro canal institucional de Spotify: