Por Tatiana Wolff

Luis María Suarez, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e integrante del equipo de difusión institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria, brindó una charla sobre el Ciclo Básico Común (CBC) y la vida universitaria el 21 de junio pasado.

Durante el encuentro, los y las estudiantes de sexto año que se inscribieron en la actividad recibieron información sobre el proceso de inscripción y las diferencias entre las materias que componen el CBC de acuerdo con la carrera elegida. También pudieron compartir sus inquietudes sobre los primeros años de la vida universitaria.

La UBA es históricamente una de las universidades más elegidas por los y las estudiantes en nuestro colegio, por lo que consideramos sumamente necesario e enriquecedor que obtengan información y puedan visitar algunas de las sedes de esta institución bicentenaria a lo largo del año.