Por Felipe Schmidt,

alumni camada 2018

Junto con Sofía Berger, ambos egresados del colegio, el miércoles 7 de junio, participamos del Programa de Articulación con la Universidad.

Tuvimos la oportunidad de dar una charla virtual a alumnos y alumnas de 6° año de Secundaria

que están interesados en estudiar en Estados Unidos. Agradecemos mucho a la profesora Tatiana Wolff por la invitación.

Durante el encuentro, brindamos información sobre el riguroso proceso de aplicación a las universidades, becas, ensayos y viviendas, y compartimos nuestra experiencia personal en las ciudades donde estudiamos.

Los alumnos y alumnas pudieron hacernos preguntas sobre los diferentes tipos de universidades, y lo que llamamos “Your Best Fit”. Para nosotros brindar esta charla es una manera de agradecer y seguir en contacto con el colegio, recordando a las personas que colaboraron con nosotros para que podamos continuar nuestros estudios.

Este año, hace pocos días, tuvimos la oportunidad de volver a Argentina y de acercarnos al colegio. La experiencia fue hermosa, junto a Bárbara Französy de Goethe Alumni y Tatiana Wolff recorrimos las aulas y los espacios comunes recordando todas las experiencias vividas, nos reencontramos con ex compañeros y compañeras y con algunos de nuestros docentes.

¡Gracias, Tatiana y Bárbara, por recibirnos!