Por PAS Padres Solidarios

En el marco de nuestros festejos por los primeros 30 años de trabajo en el colegio, ¡es un placer compartir con ustedes los maravillosos resultados de nuestro proyecto solidario!

En julio pasado un grupo de alumnos, directivos, miembros de CD y madres del grupo Padres Solidarios nos embarcamos en un viaje inolvidable a las comunidades del Monte Santiagueño.

Con gran entusiasmo y compromiso, nuestros estudiantes entregaron la Colecta Anual. Fue un momento emocionante cuando el camión llegó a destino, cargado de donaciones que sin duda marcarán una diferencia significativa en la vida de quienes las recibieron.

Durante nuestra visita a las comunidades del Monte tuvimos la oportunidad de conocer a personas increíbles y compartir momentos inolvidables. Nuestros estudiantes se involucraron en actividades de servicio comunitario, brindando su tiempo y dedicación para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

Además de entregar las donaciones, también tuvimos la oportunidad de interactuar con integrantes de las comunidades, escuchar sus historias y aprender de su resiliencia y espíritu de superación. Fue un intercambio enriquecedor que nos dejó lecciones de vida y nos recordó la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo.

Una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los padres, estudiantes y directivos que hicieron posible este Viaje Solidario , ¡que volvió despues de 18 años! Su generosidad y dedicación son un ejemplo para todos nosotros.