Por Gabriela Insaurralde

En el marco del proyecto «Conversaciones inspiradoras» de las materias Elementos de la Micro y Macroeconomía -bajo el eje temático sobre economía empresarial- y Gestión Organizacional “Recursos Humanos“, los estudiantes de 5º año E visitaron el estudio de grabación y postproducción de sonido SoundRec para conversar con el CEO de la empresa sobre su historia de vida, formación académica, desafíos laborales, habilidades del trabajo en equipo desde su experiencia en alta gerencia corporativa hasta la gestión de una pyme de la industria audiovisual; y también sobre su carrera artística musical.

Los estudiantes fueron partícipes del proceso de grabación de música, y del inicio de sesiones de voces para doblaje y mezcla de sonido para cine junto a profesionales.

A continuación compartimos imágenes de algunos momentos de esta enriquecedora experiencia.