Por Vicente D., alumno de 6° año D

El miércoles 29 de marzo se realizó el evento „Experiencia Endeavor Sub 20″en el Luna Park.

Este evento fue organizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires junto a “Endeavor”, un grupo de exitosos emprendedores, con el objetivo de promover el emprendimiento y contar sus experiencias personales llevando a cabo proyectos.

Los alumnos de 6° año fuimos al Luna Park junto a 8.000 adolescentes a escuchar charlas y entrevistas a diferentes emprendedores. Las personas que participaron en la „Experiencia Endeavor Sub 20“ fueron:

• Martín Migoya – Globant
  • Bizarrap – Productor Musical
  • Marcos Galperin – Mercado Libre
  • Frankkaster – 9Z Team
  • Guadalupe Murga – Sylvarum
  • Tomás Machuca – Fundador & CEO, Fenikks
  • Sabrina Castelli – Mujer Financiera
  • Ariana Onega – Ualá
  • Cande Molfese – Conductora
  • Nico Occhiato – Entrevistador

Fue interesante y motivador conocer las diferentes historias de estos emprendedores: cómo llegaron a ser exitosos, por qué estuvieron convencidos, comprometidos y confiados en sus ideas.