Por Tatiana Wolff

Desde el Programa de Articulación con la Universidad comenzamos formalmente con las actividades electivas que conectan el trabajo escolar de los y las estudiantes de nuestro colegio con la vida universitaria.

El día miércoles 12 de abril estudiantes de 6° año de Secundaria, interesados en la propuesta académica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), tuvieron la oportunidad de conversar con tres personas de la institución: Luciana Cossio y Natalia Ferri, del Departamento de Ingreso, así como Jazmín Birra, alumna de Ingeniería en Petróleo, quienes compartieron información precisa sobre las diferentes carreras de Ingeniería y sobre las Licenciaturas.

Además de conversar sobre las diferentes carreras, los perfiles de los futuros profesionales y las principales áreas y desafíos del mundo del trabajo, nuestros alumnos pudieron consultar sobre los cursos de ingresos y las inscripciones de la universidad.

En la actividad participaron 35 estudiantes que podían elegirla entre la oferta que brinda el Programa de Articulación con la Universidad en su edición 2023.