Por Patricia Andrada

De lluvia, de mar, de lágrima, de océano, de llanto, de charcos, de barro y de muchas formas más puede ser tan solo una gota de agua. En ellas pueden habitar desde seres microscópicos hasta criaturas fantásticas y monstruos marinos. Pero, ¿para qué sirve una gota? Dependiendo de quién la use, ya que puede acompañar a un barco de papel a través de grandes distancias o quedar quieta en una mejilla.

Bajo el lema Mundos de agua, del 12 al 30 de junio nos sumergimos en una nueva edición de la Feria del Libro con participación de Primaria, Secundaria y Kindergarten.

Queremos agradecer a todos los que brindaron su ayuda, su tiempo y su arte para transmitir su pasión por los libros y promover la lectura entre todas las familias.

• a los alumnos y alumnas que trabajaron juntos en los proyectos en clase con sus docentes de alemán y castellano
  • a Achi y a Geraldine, docentes de Arte, por la maravillosa muestra
  • a Fernanda, Florencia, Ana y Josefina, docentes de música, por el acto musical de apertura
  • al equipo de inglés de Primaria por sus sesiones de storytelling a sus alumnos
  • al Freundeskreis por su colaboración en la venta de libros en alemán y la lectura de cuentos al Kindergarten
  • a la narradora Aldana Tenaglia por sus cautivantes representaciones de kamishibai

A todos ellos, y a toda la comunidad de la Goethe Schule por acompañar y disfrutar de nuestra Feria del Libro.