Después de un año tan adverso, en el que no se pudo entrenar en forma presencial (sí lo hicieron en forma virtual y con una dedicación increíble y admirable), de la mano de su entrenadora Karina Marinoff, “Las Sweeties” -como ellas mismas se denominan-, el equipo Sub 14 de Gimnasia Rítmica de la Goethe-Schule, representantes del Municipio de San Isidro y de la provincia de Buenos Aires, fueron convocadas por su condición de “Bicampeonas Nacionales Evita” 2017 y 2018 y “Subcampeonas Nacionales” 2019 (además de “Tricampeonas Bonaerenses”), al CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para hacer una exhibición en la edición del “Torneo Evita Virtual 2020”. Ellas son: Chiara C., Magdalena M., Camila P., Dominique vA. y Victoria W.

Por María Noel Devoto (madre de gimnasta)

„Este año no pudimos compartir sus viajes y torneos. Vivir la emoción y alegría de acompañarlas en los festejos por sus logros y triunfos y la tristeza de algún “traspié” del que siempre aprenden y salen fortalecidas. Son un gran equipo con mucho talento, sacrificadas y con una templanza y carácter, que las hace diferentes.

La serie tuvo que cumplir con el protocolo que impone la pandemia y no les permitió hacer cooperaciones ni tener contacto. Aún así, fue bellísimo lo que hicieron.

Gracias Karina Marinoff por haber sostenido su motivación, sus ganas de entrenar y seguir superándose en este 2020 tan complicado. Ojalá pronto, con el necesario apoyo de su escuela, puedan volver a entrenar en forma presencial y regresar a las competencias.“

Compartimos con ustedes el video realizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Coreografía virtual realizada por todas las participantes de los Juegos Evita 2020.

¡Felicitaciones a todas ellas!