Queremos invitarlos el martes 21 de noviembre, de 15.30 a 16.30 h, a la performance “Trash banquet. The last supper” que se realizará en el colegio, la misma que se está llevando a cabo en el marco de la Bienalsur en el Museo de Arte Decorativo.

En esta oportunidad, además de los alumnos de 1º a 6º año de Secundaria que forman parte de los talleres de Inglés, de Reciclado, de Arte y Proyecto Social que participaron de la instalación, se sumarán docentes y personal del colegio.

La instalación performática, cuyo hilo conductor fue “crear conciencia y hacer visible lo generado por el hombre con tanta basura en el planeta”, está basada en la obra “La última cena” de Leonardo Da Vinci. De allí nace el nombre de la instalación y sus obras: “Trash banquet. The last supper”. Nuestros alumnos, que contaron con la visita de artistas australianos autores de la instalación, participaron en la realización de una gran red, creando así la idea del agua contaminada, ponchos para los apóstoles y lámparas que crearán la ambientación de la pintura de Da Vinci.