Kindergarten

Un ambiente cálido, motivador y de contención

En nuestro Kindergarten el juego constituye la actividad central: es un medio privilegiado para la exploración del mundo, la expresión, la creatividad, la construcción de conocimientos significativos y la resolución de problemas.

Brindamos la posibilidad que nuestros alumnos desde la dinámica del juego, creen su futuro tal como lo imaginan y vayan transformando su realidad inmediata. Profundizamos desde esa perspectiva los procesos de socialización y construcción de conocimientos.

Valiéndonos de diversas estrategias didácticas, generamos espacios que permiten el despliegue de las aptitudes, habilidades y potencialidades de cada alumno y promueven así su desarrollo.

Para ingresar, no se requiere conocimiento alguno del idioma alemán. Los niños son agrupados de manera heterogénea, permitiendo esta modalidad hacer uso de la lengua alemana la mayor cantidad de tiempo posible.

Un ambiente luminoso

Ofrecemos a los niños un ambiente luminoso, con amplios espacios verdes y aulas acogedoras y estimulantes. Las mismas están equipadas con mobiliario y material didáctico de última generación traído desde Alemania, que sugieren actividades variadas de aprendizaje. De este modo, los niños aprenden en un entorno que incita el interés y la curiosidad.

Además, favorecemos el desarrollo de la individualidad junto con una amplia interacción social con otros niños.