Admisiones

¡Gracias por su interés en la Goethe Schule!

A continuación, detallamos cómo es el proceso, las fechas, los principales requisitos, preguntas frecuentes, el formulario y el contacto para comenzar a formar parte del colegio.

Proceso y requisitos

El primer paso, común a todos los niveles educativos, es una entrevista con la Coordinadora del área de Admisiones, quien brindará información acerca de la propuesta académica, aspectos organizativos y responderá cualquier otra consulta que pudiera surgir. Para solicitar la reunión por favor dirigirse por correo electrónico a [email protected]

Coordinadora

Sra. Swinda Pizzo Caspary

Teléfono

11 4513-7700

Correo

[email protected]

En el caso de Kindergarten, luego de la entrevista con el área de Admisiones, los responsables parentales interesados en inscribir a su/s hijo/s en el colegio, deberán completar y entregar una solicitud de ingreso del alumno, con el fin de formalizar el pedido de reserva de vacante (desde abril a junio). Una vez finalizado el período de inscripciones, nos comunicaremos desde el colegio para informar los pasos a seguir y coordinar un encuentro con la Dirección del Kindergarten.

Para Primaria y Secundaria, luego de la entrevista, se solicitará la presentación de la documentación necesaria según cada nivel, para así determinar las condiciones legales de ingreso. Se deberán rendir exámenes, por lo que se les comunicarán las fechas según corresponda. Una vez analizada la información y aprobado el examen, se llevará a cabo una reunión entre la familia y la Comisión Directiva, la cual decidirá la incorporación. Pasada esta instancia, se solicitará completar y entregar la solicitud de ingreso del alumno, para así formalizar el pedido de reserva de vacante.

Ciclo lectivo 2019

Kindergarten: el período de inscripción será del 3 de abril al 29 de junio 2018.
Para Primaria, Secundaria y alumnos provenientes del exterior, no hay fecha de cierre de inscripción.

Escriba y luego apriete Enter