Admisiones

¡Gracias por su interés en la Goethe-Schule!

A continuación detallamos cómo es el proceso, los principales requisitos y el contacto para comenzar a formar parte del colegio.

Proceso y requisitos

El primer paso, común a todos los niveles educativos, es una entrevista con la Coordinadora del área de Admisiones, quien brindará información acerca de la propuesta académica, aspectos organizativos y responderá cualquier otra consulta que pudiera surgir.

En el caso de Kindergarten, luego de la entrevista con el área de Admisiones, los responsables parentales interesados en inscribir a su/s hijo/s en el colegio, deberán completar y entregar una solicitud de ingreso del alumno, con el fin de formalizar el pedido de reserva de vacante. Una vez finalizado el período de inscripciones, nos comunicaremos desde el colegio para informar los pasos a seguir y coordinar un encuentro con la Dirección del Kindergarten.

Para Primaria y Secundaria, luego de la entrevista, se solicitará la presentación de la documentación necesaria según cada nivel, para así determinar las condiciones legales de ingreso. Se deberán rendir exámenes, por lo que se les comunicarán las fechas según corresponda. Una vez analizada la información y aprobado el examen, se llevará a cabo una reunión entre la familia y la Comisión Directiva, la cual decidirá la incorporación. Pasada esta instancia, se solicitará completar y entregar la solicitud de ingreso del alumno, para así formalizar el pedido de reserva de vacante.

Los invitamos a conocer las instalaciones de la Goethe-Schule

Kindergarten

Calidez y contención

Más información

Primaria

Profundización de la enseñanza bicultural

Más información

Secundaria

Pasaporte a un futuro de oportunidades

Más información