El miércoles 27 de junio se llevó a cabo el Festival Coral de AcoBi en nuestro colegio.
Como todos los años, el Colegio Saint Mathew’s es el colegio coordinador y la Goethe Schule es la sede del encuentro.
A las 14.00 hs. en el Hall Germania Schule comenzaron a cantar “Die Musikanten”, los chicos del taller de Coro, de 6°.5 y de 5°.3 de la primaria. Ellos cantaron canciones en alemán (Singen all’ zusammen) y en castellano, (La bikina) También hicieron teatralizaciones muy divertidas en cada canción.
Luego subió a las tarimas el coro de Secundaria. El numeroso grupo de chicos y chicas que, con la mejor onda, cantaron “Riptide”, de Vance Joy. Después lograron movilizar al público, cantando junto al Coro de primaria, la canción “Sueños” de Diego Torres.
Los profesores Veronica Gigler, Daniel Vallejo y Federico D’Attellis acompañaron a los 75 chicos que participaron en este Festival, todos bajo la dirección General del maestro Gustavo Felice.
Luego se fueron presentando los coros de los colegios Palermo Chico, Bayard, St. Margaret’s, Villa Devoto School, St. Matthew’s , y el St. Catherine’s Moorlands School.
Se escucharon buenísimas canciones, entre ellas, You”la be in My heart, Somebody te love, come Alive, Believer, etc.
Al final del encuentro todos cantaron Don’t stop believing, donde un solista de cada coro cantó las diferentes estrofas y todos los estribillos.
 Compartiendo merienda y amistad, se cerró la tarde con un buen tercer tiempo para después regresar a cada colegio con la alegría de haber compartido un momento de crecimiento en la actividad musical coral y también en la amistad.