Más presentaciones de los equipos de gimnasia rítmica

(Por Karina Marinoff)

Las alumnas de gimnasia rítmica de la Goethe-Schule participaron del Torneo Nacional Federativo de Nivel C que se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre en el gimnasio del Estadio Olímpico de Palpalá en San Salvador de Jujuy.

En la categoría pre infantil individual, Maika v.A. salió campeona nacional por equipo, obtuvo el 8º puesto all around entre 30 gimnastas y el jurado nacional le otorgó una mención al mejor nivel artístico.

En la categoría infantil conjunto, Carla B.M., Camila L.P., Agostina L., Agustina M. y  María Mercedes S. resultaron campeonas nacionales all around y campeonas nacionales en cuerda.

En la categoría open conjunto, Constanze B., Mora C., Uma F., Delfina P., Camila P. y Victoria W. fueron campeonas nacionales con pelota y obtuvieron el tercer puesto all around. A su vez Mora C., Micaela E., Jazmín D.A., Joaquina V. y María Siena Z.D.T. salieron campeonas nacionales con pelota.

En la categoría open tríos Mora C., Chiara C. y María Siena Z.D.T. alcanzaron el tercer puesto en aparatos mazas y en all around.

Cabe destacar que la Goethe-Schule es el único colegio de todo el país que participa en competencias de este nivel. ¡Felicitaciones a todas las gimnastas por el esfuerzo y el desempeño!

ENTER FESTZIEHEN, UM ZU SUCHEN