Extraprogramáticas académicas y artísticas de Secundaria

Las clases de Alemán, Matemática y ELE no están aranceladas.

Antes de elegir alguna materia extraprogramática, es necesario que se aseguren de que su hijo/a no esté convocado a las clases de apoyo de alemán.

La oferta se organiza en dos cuatrimestres y brinda la posibilidad de cambiar de actividad en la segunda mitad de año. La apertura de cada asignatura dependerá del número mínimo de inscriptos establecido para cada una.

Los plazos de inscripción son los siguientes:

  • 1° cuatrimestre: hasta el 22 de marzo
  • 2° cuatrimestre: hasta el 2 de agosto.

La inscripción en las extraprogramáticas implica el compromiso a participar en las actividades hasta el final del cuatrimestre y abonar la cuota por el cuatrimestre; aunque se den de baja el monto no podrá reintegrarse. 

El formulario de inscripción pueden encontrarlo aquí.

En caso de no querer continuar realizando la actividad en el cuatrimestre siguiente o de querer cambiar a otra, solicitamos por favor notificarlo a extraprogramaticas@goethe.edu.ar con copia a admi@goethe.edu.ar para que les confirmemos el cambio. En caso de cambio o baja durante el cuatrimestre, el monto del arancel no podrá reintegrarse.

Las actividades aranceladas tienen un costo por actividad y por alumno que será incluido en las facturas de la cuota escolar del mes de mayo para el 1º cuatrimestre y del mes de septiembre para el 2º. 

Los aumentos en la cuota escolar impactan en los aranceles de las actividades extraprogramáticas.

En las actividades extraprogramáticas académicas y artísticas se aplicará un descuento para los hermanos inscriptos según el mismo porcentaje del régimen de beca por familia numerosa que rige para las cuotas de los aranceles escolares.

En los horarios de asignaturas extraprogramáticas y de las clases de apoyo y de ELE podrán permanecer en el colegio solo aquellos alumnos inscriptos en una de las actividades.

Les solicitamos ser puntuales en el retiro de los alumnos de las actividades.