Nuevas propuestas en Kindergarten para alumnos y familias

En el Kindergarten se siguen sumando propuestas y actividades. A toda la diversidad de contenidos elaborados por los y las docentes y brindados a través de la plataforma Seesaw, en abril se sumaron las clases de educación física con las profesoras Johanna Molina y Nicole Gassner, canto con Adriana Rozsek, música con Sofía Aguilar y Ana Clara Porchetto, y las videoconferencias semanales. Luego en mayo se incorporaron las clases en vivo de música y educación física, y una videoconferencia más por semana con los y las maestras de cada sala. Ahora los alumnos pueden interactuar en directo y en alemán con sus docentes dos veces por semana.

También se llevaron a cabo diferentes talleres para los padres. Por un lado la licenciada Nathalie Kaufmann acompañó a las familias de las salas de 2 y 3 años para trabajar el control de esfínteres. Por el otro, la licenciada Nora Steindl se encargó de los talleres sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura para las salas de 4 y 5 años. Nathalie y Nora son integrantes del gabinete psicopedagógico del Kindergarten de la Goethe-Schule.