En primer lugar, hubo un profundo intercambio sobre los objetivos del colegio, el trabajo del personal docente, la atención en las relaciones con los padres especialmente durante el cierre de la escuela y finalmente sobre cómo el colegio puede afrontar su apertura. Quedó absolutamente claro que, a pesar de todo el interés en volver a la presencialidad y de poder rendir los exámenes finales y de idioma, el colegio debe atenerse por completo a las normas a las que está sujeto por parte de las autoridades estatales argentinas.
Después de que el Embajador afirmara su compromiso con la causa de la escuela y de las escuelas, realizaron un breve recorrido por el edificio que terminó en la pista de atletismo, donde los esperaba el Carancho de la Goethe, quien evidentemente se sintió decepcionado ante los cuatro observadores en su esperanza de encontrar algo nutritivo.
Luego de que el Sr. Wehmann les entregara a los invitados un pequeño presente en nombre de la Goethe-Schule, concluyeron dos horas de relevancia e inmensamente importantes para la comunidad del colegio. El intercambio y el estrecho contacto con la Embajada le permite a la Goethe, como una de las 140 escuelas alemanas en el extranjero para el intercambio cultural, continuar fortaleciendo la política cultural y educativa exterior de la mejor manera posible; un motivo importante para la promoción del colegio por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][vc_images_carousel images=»13967,13965,13963,13961″ img_size=»450×350″ hide_pagination_control=»yes»][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row]