Ricardo Echeverría, más conocido por todos nosotros como Eche, trabajó 48 años en la Goethe-Schule. Antes de eso curso acá también el Kindergarten, la Primaria y la Secundaria. Por si fuera poco para tener una relación tan intensa con la institución, el papá y la mamá fueron docentes -también de Educación Física-, sus hijos Maximiliano, Juan Pablo y Candelaria son exalumnos, Juampi además es docente de Educación Física, y ahora sus nietos Dante, Jazmín y Maia son alumnos.

Eche tras terminar su secundario, volvió para trabajar en la Administración como cadete en 1972. También fue preceptor y luego pasó a integrar el Departamento de Educación Física: primero como docente, después como Coordinador de Primaria, docente de Secundaria, y finalmente tuve a cargo la conducción de todo el deporte de la Goethe hasta el pasado 31 de mayo.

Gracias por todo, Eche, ¡te vamos a extrañar!