El pasado 15 de junio se llevó a cabo el 17° Encuentro Puente. Asistieron 87 profesionales y estudiantes que conformaron mesas de 31 profesiones diferentes. Participaron 160 alumnos/as de 5° y 6° año. Una vez más, el Encuentro demostró un gran compromiso y dedicación por parte de toda la comunidad. Desde Goethe Alumni queremos agradecer especialmente a Tatiana Wolff, quien con mucho entusiasmo continuó el legado dejado por Sandra Ozino y fue un pilar fundamental para poder llevar a cabo esta edición. Además agradecemos a todos los profesionales, tanto alumni como padres y madres de nuestros alumnos, por haberse acercado a compartir sus experiencias.

El evento crece año a año y estamos muy contentos con las repercusiones y con poder formar parte del Proyecto de Orientación Vocacional, que ayuda a los alumnos a dar sus próximos pasos.

«Fue una experiencia enriquecedora participar en esta edición del Encuentro Puente 2023. Fue la primera vez a la que asistí al evento, y junto a Bárbara pensamos y trabajamos en conjunto para que esta edición sea valiosa tanto para los y las estudiantes de 5º año como de 6º año.

Quisiera destacar que este año se sumaron egresados y egresadas de los últimos años de nuestro colegio, quienes pudieron aportar sus experiencias como estudiantes universitarios recientes. Esto fue algo sumamente valorado principalmente por quienes hoy están en 6º año, ya que se reencontraron con personas que pudieron acercar sus vivencias en los nuevos recorridos del mundo universitario.»

Tatiana Wolff
Coordinadora del Programa de Articulación con la Universidad