POR Tatiana Wolff

Programa de Articulación con la Universidad – Semana de la Biología en la UBA

En el marco del Programa de Articulación con la Universidad el día martes 6 de agosto participamos de una de las jornadas de la Semana de la Biología organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Los y las estudiantes inscriptos de 6to año en la actividad pudieron recorrer el predio de Ciudad Universitaria, participar de una de las charlas dictada por uno de los centros de investigación así como de estaciones interactivas organizadas por alumnos y docentes de la institución.

Al finalizar la jornada visitamos la biblioteca, conociendo su historia en particular como la historia general de la Facultad.

Nuestros estudiantes valoraron poder conversar con estudiantes de las diferentes carreras, así como con docentes, quienes pudieron compartir sus experiencias y desafíos del mundo universitario.