POR Goethe-Magazin

Cómo actuar frente a situaciones de acoso escolar

En el marco de nuestro compromiso con la educación integral y el bienestar de nuestros alumnos y alumnas, en el colegio recibimos al equipo de Anti Bullying Argentina (ABA) para presentarles a las familias de Primaria la guía de actuación frente a situaciones de acoso escolar.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a ver el video de esta charla para tener herramientas y conocer estrategias que permiten detectar y actuar a tiempo en situaciones de acoso. Es fundamental que tanto en casa como en los tres niveles del colegio estemos preparados para identificar señales de acoso y actuar de manera temprana y adecuada.

La charla está disponible en nuestro canal de YouTube. Esta información es crucial para proteger y apoyar a los chicos en todas las etapas de su formación.

Desde el colegio queremos agradecerles a todas las familias que asistieron al encuentro y al equipo de ABA por acompañarnos en este tema.

Seguimos caminando para construir un entorno cada día más seguro y respetuoso para toda la comunidad.