POR Tim Oliver Sander

Visita del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández»

El viernes 18 de noviembre recibimos con gran alegría a un grupo de siete estudiantes del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández», acompañados por su profesora de Didáctica de la ZfA, Katrin Weigert, y la Directora de Carrera del Profesorado, Carolina Schäfer.

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar clases en los niveles de Kindergarten, Primaria y Secundaria, brindándoles una valiosa mirada al enfoque pedagógico que implementamos en nuestra institución. Además, participaron de una visita guiada por nuestras instalaciones y mantuvieron conversaciones enriquecedoras con miembros de la dirección escolar.

Este intercambio fue una experiencia profundamente gratificante para todos, ya que no solo pudimos compartir nuestras prácticas educativas, sino también aprender de los futuros docentes, quienes mostraron un gran entusiasmo y compromiso. Fue un placer contar con su presencia, y esperamos que esta jornada haya sido tan enriquecedora para ellos como lo fue para nosotros.