POR Victoria R., Kiara W. y Tomas M.

Visitamos los estudios de Telefe

El 17 de octubre los alumnos del Taller de Podcast del Ciclo Superior de Secundaria, tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Telefe, ubicadas en Martínez, Buenos Aires. El personal nos recibió con gran amabilidad y nos guió en un tour por los estudios de grabación.

Fue una experiencia muy enriquecedora, que nos permitió visualizar posibles caminos laborales para el futuro. Además, tuvimos la oportunidad de presenciar programas de televisión grabados en vivo y conversar con profesionales de las áreas de publicidad, grabación y marketing, quienes respondieron nuestras preguntas y compartieron sus experiencias.

Durante la visita, recorrimos los estudios de importantes programas de la televisión argentina, como el Noticiero de Telefe, el estudio de Susana Gimenez y el set donde se graba el famoso programa “La Peña del Morfi». También presenciamos la transmisión en vivo de “Ariel en su Salsa”, lo que nos permitió observar el detrás de cámaras mientras un programa está al aire.

Gracias a esta valiosa experiencia y al equipo de Recursos Humanos que nos recibió, adquirimos nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de la televisión y las múltiples áreas que la conforman.