El jueves 24 de octubre recibimos la visita de la artista Natalia Biasioli, quien trajo una selección de sus obras en pintura y piezas de arcilla para compartir una clase junto a las alumnas del taller de la profesora Verónica Behrens.
Durante el encuentro, Natalia realizó un recorrido por su obra, compartiendo las intenciones detrás de su trabajo, sus aprendizajes, y también algunos de sus miedos. Con gran sensibilidad, nos alegró con anécdotas cotidianas relacionadas con su universo creativo, donde lo humano y lo natural se entrelazan. A través de sus piezas, Natalia crea figuras humanas fantásticas en comunión con la naturaleza, haciendo visible el vínculo entre ambas para destacar un mundo más rico en tiempo, observación, fluidez y en el poder regulador de la naturaleza como fuente de vitalidad.
Con mucha frescura y cercanía, Natalia nos introdujo a la técnica de la «cuerda seca,» permitiendo que las alumnas la experimentaran directamente. Además, nos dejó material para continuar explorando su universo creativo, cargado de sensibilidad y estética.
¡Gracias, Natalia, por compartir tu arte y tus historias con nosotras!