Como todos los años, el sábado 30 de junio  se realizó el Encuentro de Coros Seniors en Nuestro Colegio.

Con la coordinación artística del maestro Gustavo Felice y la organización de un muy apreciado tercer tiempo por parte de los integrantes de nuestro coro compartieron su música el Coro del St. George’s Village, dirigido por Susan Perkins; el Coral Viento Norte, dirigido por Diego Sarquis; nuestro Coro del Colegio Goethe, dirigido por Gustavo Felice y por último el Coro de ex alumnos del Instituto Tertzakian, con la dirección de Andrés Istephanian.

Luego de escuchar las cordiales palabras de recepción de nuestro Director general. Gerald Splitt, el público, y también los cantantes, pudieron disfrutar de obras de distintas épocas, de varios autores y en diferentes idiomas tales como el Castellano, Inglés, alemán (aportado por nuestro coro) y también el armenio.

Entre los compositores en el programa se encontraban Carlos Guastavino, Karl Jenkins, Freddie Mercury, Aristimuño y Manukyan entre otros.

Sobre el final, y luego de escuchar la exquisita música folklórica armenia, todos los coros cantaron juntos el ¨Va pensiero¨ de la ópera Il Nabucco de Verdi generando así un cierre por demás de emotivo.