[vc_row][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1603817683929{margin-bottom: 0px !important;}»]Por Ana Amelio Ortiz

Luego de volver a escuchar cada uno de los cuentos propuestos desde los podcasts, sentimos la necesidad de recurrir a otro recurso para acompañar la comprensión auditiva de los niños.

Nos propusimos como objetivo principal brindarles una nueva herramienta dentro de las posibilidades tecnológicas para fomentar una estrategia de aprendizaje que creemos muy valiosa. La escucha atenta estimula la concentración y la atención, lo que luego ayudará en otros aspectos del aprendizaje.

Los formularios están diferenciados en tres niveles, según su grado de dificultad, que van a estar visualizados con estrellas: una estrella (inicial), dos estrellas (intermedio) y tres estrellas (avanzado).

Habrá una presentación por semana para que los niños puedan, junto a sus familias, continuar con la tarea educativa en sus casas con más recursos.[/vc_column_text][mk_padding_divider][vc_single_image image=»14066″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]