1- GIMNASIA ACROBÁTICA y ARTÍSTICA MASCULINA: alumnos del equipo realizarán series de competencia individual y sincronizada.

2- GIMNASIA RÍTMICA: alumnas de los niveles D, C y B realizarán una muestra de las técnicas generales con manos libre y aparatos. Participación de las campeonas y subcampeonas de los torneo Bonaerenses, Evita y Nacionales federativos.

3- GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA:   alumnos realizarán una muestra de las destrezas propias del deporte.

4- ESCUELITA DE GIMNASIA DE LOS SÁBADOS: alumnas realizarán una muestra de los diferentes elementos gimnásticos trabajados durante el año.

5– MUESTRA MULTIDEPORTE: alumnos de Taekwondo, Atletismo, Handball, Vóley, Fútbol, escuelitas de Gimnasia rítmica y acrobática realizaran una muestra de las técnicas propias de cada disciplina.

6- ESCUELITA DEPORTIVA 1º Y 2° AÑO PRIMARIA: realizarán un trabajo de formas básicas de movimientos propios de la gimnasia (rolidos y apoyos apropiados)  Y LA ESCUELITA DEPORTIVA 3º AÑO PRIMARIA realizará una muestra de las diferentes habilidades adquiridas en la iniciación a los deportes representativos.