El jueves 5 de abril el área de Desarrollo de Recursos realizó el lanzamiento del programa Goethe Plus.

Goethe Plus es un programa diseñado por el área  con el fin de centralizar en una plataforma todas las actividades que ofrece el colegio fuera de la planificación curricular y que se financian exclusivamente con donaciones de empresas e individuos.

El objetivo del programa es acercar las actuales tendencias alemanas sobre diversas temáticas, promover la apertura y fortalecer los vínculos con nuestros alumnos, exalumnos, familias del colegio, docentes, personal, así como, con los vecinos, empresas e instituciones de San Isidro.

La agenda de este año incluye desde visitas guiadas a los museos más prestigioso hasta espectáculos musicales y cursos de RCP. La oferta es muy variada y abarca todos los públicos. En la sección de Desarrollo de Recursos se puede consultar los contenidos programados.

Las actividades organizadas en el marco de Goethe Plus son posibles gracias al esfuerzo y al tiempo del grupo de voluntarios  y al apoyo de empresas y de los donantes individuales que confían en este proyecto.

Invitamos a todos los que estén interesados a sumarse al voluntariado Goethe Plus a completar el formulario para recibir información de cómo participar. Quienes deseen colaborar como patrocinadores del programa a través de una donación individual o como empresa pueden hacerlo aquí o contactándose por mail a desarrollo@goethe.edu.ar.